ELEKTRO AS, ADIÓS INVICTO

ELEKTRO AS, ADIÓS INVICTO

En nueve quedó el registro de juegos invictos de la novena de Elektro As, pues el pasado sábado fue víctima del despertar del Once de Noviembre que lo venció 6 carreras por 3, en marco del Torneo de Categoría Unica del Atlántico.

04 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Y es que después de estar en las últimas posiciones de la tabla comenzó a ascender y ahora se encuentra en la segunda posición del torneo después de noquear el domingo a Soledad por 15 carreras por 2.

En el encuentro del sábado los muchachos del equipo novembrino realizaron uno de los encuentros más emotivos del torneo, conectando un total de nueve imparables contra dos del líder.

Pero además de los batazos oportunos de su batería, el triunfo se hizo más contundente gracias a los lanzamientos de Sofanor Villa. La derrota fue para el derecho Fabián Escorcia, que estuvo cinco entradas en el montículo.

Ese mismo día la representación de Luruaco noqueó en siete entradas al débil equipo de Soledad, 13 carreras por 0, producto de 14 imparables y ayudados por cinco errores.

En el juego sobresalió Edinson Cantillo con cinco juegos ganados y tres perdidos, conectando un doble.

La derrota le toco al lanzador Mileth Arrieta, con una entrada; mientras que Einer Godoy fue el ganador estando en la lomita de los sustos por siete entradas.

El domingo sufrío soledad el segundo nocaut de la jornada a manos del Once de Noviembre. Los soledeños no dan muestra de mejorar en su juego y por lo contrario se ve a sus jugadores bastante desmotivados.

Fueron cinco errores los de ese día, sumando diez en total durante el fin de semana, y solo pudieron llegar a los ocho imparables, uniendo los dos juegos.

El lanzador ganador fue Jhonatan Rodríguez y perdió Cerlin Albear. El jugador más destacado fue Ricardo Usme con 4 y 4, conectando un cuadrangular con las bases llenas en la primera entrada.

Las posiciones quedan así: 1- Elektro As con 6 ganados y 1 perdido.

2- Once de Noviembre con 5 y 4 a tres juegos y medio.

3- Aguila con 5 y 5 a cuatro juegos.

4- Luruaco con 4 y 4 a cuatro juegos.

5- Soledad con 0 ganados y 9 perdidos a ocho juegos y medio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.