ACCIDENTE DE DEJA A 29 HERIDOS

ACCIDENTE DE DEJA A 29 HERIDOS

Al exceso de velocidad y a la vía mojada por la lluvia, se atribuyó el accidente de tránsito ocurrido ayer, sobre las 3:30 de la tarde, en la carretera que de Barranquilla conduce a Sabanagrande.

07 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El bus, afiliado a la empresa Cootrans Oriente y de placa TPQ 688, venía a buena velocidad y en la curva antes de entrar al pueblo --Sabanagrande-- sentimos que esquivó lo que fue y luego solo estábamos dando vueltas , afirmó Lorenzo Frías, de 61 años de edad y quien viajaba en el vehículo en compañía de su hija Marta.

Ellos dos, al igual que el resto de los casi 40 pasajeros que viajaban en el bus solo presentaron heridas leves en distintas partes del cuerpo. Según el médico de turno del Hospital de Sabanagrande se remitieron a Barranquilla a seis heridos que presentaban luxaciones, o fracturas, que necesitaban estudio radiológico y valoración por el ortopedista .

Según Frías: estuvimos de suerte por lo aparatoso del accidente, hubo mucha gente que salió por las ventanas, pero también ya se había bajado bastante y los que estábamos en el bus íbamos sentados .

Todos los pacientes atendidos el en Hospital de Sabanagrande fueron dados de alta. Los datos de esa institución y los de la clínica Cervantes, Hospital de Barranquilla, Hospital Universitario y Clínica del Prado, conforman la lista de los heridos: Jacinto Rosales, 51 años; Milciades Acosta, 35; Alberto Galvis, 45; Manuel Romero, 85; Candelaria De la Rosa, 53; José Chinchía, 76; Dianira Carrillo, 40; José Tejada, 76; Pedro Coba, 32; Adela Díaz, 50; María Zequeda, 39; María Reales, 31; Vladimir González, 31; José Moreno, 36; Judy Mendoza, 39; María Caguana, 21; Javier Martínez, 34; Beti Guerrero, 38; Roberto Horta 48; Abismael Gutiérrez, 60; María Cervantes, 32; Lorenzo Frías, 61; Marta Frías, 46; Ismael Suárez, 44; Cielo Padilla, 44; Laureano Hernández, 43; Raúl Hernández, 55; Alberto Granados, 30; y Vivian Alvarez, 29 años.

En total fueron 29 heridos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.