INSISTEN EN MEJORAR ACCESO A LA TERMINAL

INSISTEN EN MEJORAR ACCESO A LA TERMINAL

Un angustioso llamado al Gobernador del Atlántico, al Alcalde Distrital de Barranquilla, y a la Alcaldesa de Soledad, hizo la Asociación de Transportadores de Pasajeros del Caribe (Asocaribe) para que adopten con urgencia la solución al problema de las vías de acceso a la Terminal de Transporte.

02 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Señala la Asociación, en una comunicación enviada a Rodolfo Espinosa, Bernardo Hoyos y Astrid Barraza, que hay preocupación porque está empezando la temporada de invierno más intensa del año lo cual afecta el acceso a la Terminal debido al deterioro del acceso a la Terminal.

Unos pocos aguaceros más y se convertirá en una odisea llegar o salir de la Terminal no solo en taxis, sino en cualquier clase de vehículo, porque los cráteres que forman las aguas harán tortuoso el camino, precisa el representante de Asocaribe, Jesús Polo Payares.

De igual manera, manifiesta que la situación no solo afecta la imagen de Barranquilla y su Area Metropolitana, sino que afecta de manera grave a los pasajeros, a los propietarios de los buses, a las empresas, y a otros usuarios.

Incluso, Polo considera que en los próximos días las carreras de taxi pasarían de 7.000 a 10.000 pesos, pero que ni aun así los taxistas llevarían a los pasajeros a la Terminal.

Hacemos un angustioso llamado a ustedes como autoridades de cuya gestión depende la solución del problema, para que de manera conjunta o independiente, pero eso sí, con carácter urgente, se dispongan los presupuestos y se ejecuten las obras que se requieren en la Avenida Murillo, su prolongación, la sexta entrada y la vía que a través de Soledad 2.000 conecta la Terminal con la calle 30 , anota el vocero de los Transportadores.

Por último plantea que mientras las obras se ejecutan, se autorice puntos de embarque y desembarque de pasajeros e forma provisional en otros sitios de la periferia de Barranquilla, para poder seguir prestando el servicio en términos razonables de precio y comodidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.