CULTURA EN CHAPARRAL TIENE NOMBRE: DARÍO ECHANDÍA:

CULTURA EN CHAPARRAL TIENE NOMBRE: DARÍO ECHANDÍA:

Este viernes, el municipio de Chaparral será visitado por ilustres personajes de la vida nacional, quienes han sido invitados a la inauguración de la Casa de la Cultura, Darío Echandía, en el marco del centenario del ex presidente chaparraluno.

07 de julio 1999 , 12:00 a.m.

Según el alcalde de la localidad, Carlos Eduardo Buenaventura, el acto se llevará cabo a las 11 de la mañana y se tiene previsto que a él asistirá el presidente de la República, Andrés Pastrana, al igual que el Fiscal general, Alfonso Gómez Méndez, el ministro de Cultura Alberto Casas, el gobernador del departamento, entre otros.

Según se supo este día será entregado el premio nacional de ensayo del Ministerio de Cultura a Leonardo Tovar, del cual fueron jurados Gabriel García Márquez, Alvaro Tirado Mejía y Fernán González.

La obra, diseñada, contratada y construida por el Ministerio de la Cultura, tuvo un costo de 500 millones de pesos. La alcaldía con recursos del FIS y la Gobernación que aportó 20 millones de pesos, adelantó la dotación, en la que van invertidos cerca de 100 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.