CAE PRESUNTO ASESINO DEL ALVARO JESÚS

CAE PRESUNTO ASESINO DEL ALVARO JESÚS

Robinson José Argota Manzano, (alias Unchito ) sindicado de asesinar el 21 de mayo del año pasado en el edificio Alvaro Jesús de Barranquilla a José Antonio Villa Durán y a su compañera Norma De la Barrera, por encargo de un hijo de Villa para apoderarse de 600 kilos de cocaína, fue capturado ayer por el DAS en Cartagena.

07 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

La información la entregó el organismo de seguridad, que dijo también que por el doble homicidio Unchito recibió una paga de 300 millones de pesos.

El operativo se realizó en el edificio Mykonom del sector de Castillogrande, donde además fueron aprehendidos: Osvaldo Cortizano Mozo, 47 años, de Aracataca (Magdalena); Luis Carlos Arias Guerrero, 31 años, de Galapa (Atlántico); Rubén Darío Guzmán, 23 años, de Ciénaga y José Urias Márquez Castilla, 27 años, de Barranquilla.

Se les encontró el siguiente armamento: 4 pistolas calibre 9 milímetros, una pistola calibre 7.65, un revólver calibre 38, una carabina San Cristobal, un uniforme de la Policía Nacional y varias porciones de drogas alucinógenas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.