CITYTV POR TODO BOGOTÁ

CITYTV POR TODO BOGOTÁ

Este virnes 19 de marzo, desde el corazón histrico de Bogotá, Citytv se lanza al aire con un concepto de televisión que cambiará la forma de pensar en la ciudad y el modo de verla. Y todas las opiniones cuentan.

14 de marzo 1999 , 12:00 a.m.

Con la camiseta puesta del lado de los bogotanos, en Citytv se reflejan la ciudad y su gente tal y como son. Tal y como se sienten. Tal y como viven. LA cosa es simple. Citytv no maquilla.

Para Citytv la ciudad es el estudio de grabación. Un estudio viviente, palpitante y esperanzador que le permitirá a la televisión, por fin, ocuparse de los bogotanos. Por eso, además de los servicios informativos, habrá franjas de programas para todos los gustos. Noticias, entretenimiento. Películas, Música. Deportes. Programas para los niños,para los jóvenes, para las mujeres, en fin...

El A, B, City Adán: (Ver mujeres en línea).

Bogotá al aire: Dícese del alimento para el cerebro, la salud y la billetera de las que preparan almuerzos y de los almorzantes.(Lunes a viernes de 12:00 m a 1:00 p.m.) Ciudad total: homenaje clipero a la santa fe de Bogotá.

Citycápsula: Aparato callejero, para que todos puedan salir en televisión y así medirle el aceite a la ciudad.

Chum: Discípulos del nuevo Moisés canadiense, profeta de la televisión del próximo siglo.

D-mentes virtuales: Dícese de aquellos bichos de red que no tienen arterias ni venas, sino conexiones y que no usan cerebro sino chip. (Lunes a viernes de 5:00 a 5:30 p.m.) Estudio: por todo Bogotá.

Frecuencia: canales 21, 12 y 6 Gente: la City razón.

Horario: de 11:30 a.m. a 5:30 a.m. por todo Bogotá.

Informativo: Citynoticias a las 7:00 p.m. y a las 10:00 p.m.

Jiménez: Fundador de la city que le dio al nombre a la avenida que nos cobija.

Lata: la...tamaña inversión.

Microondas: Ondas micro que hacen posible que el gol de la Cachaza Hernández se cante antes de que se vea.

Mucha música: Dícese de aquellos descendientes de Píndaro que van del exceso a lo intenso en la gama de lo trancerrollersheebaboogiezombadictosóni co. (Lunes a viernes de 6:00 a 7:00 p.m.) Mujeres en línea: Dícese de aquella estirpe de la costilla de Adán que cuelga las ollas y desvía el oráculo de vivir en la cocina y morir en la cama. (Lunes a viernes de 1:00 a 2:00 p.m.) Mutantes: Dícese de aquellos especímenes entre los 17 y 21 años que han empezado con el sexo, la droga y el rocanrol, han pasado por el herpes, el talco y el tecnopop y han llegado al trance, el internet, el tamagotchi, el gatorade y el levante. (Sábados y domingos de 5:00 a 5:30 p.m.) Ociópolis: Dícese del animal urbano malévolo, desocupado y haragán de estirpe bogotana. Mejor dicho: espacio diseñado para que coja oficio. (Miércoles de 10:30 a 11:00 p.m.) Pasión extrema: Dícese de aquella sutil y fina desviación por la cual unos dan su vida y otros mueren siete veces como el gato. (Lunes a viernes 11:00 a 11:30 p.m.) Ruido: Lo que está haciendo el City.

Sin cédula: Dícese de aquel feliz indocumentado que tiene esperanzas en el mundo -y que del metro no pasa- que vive la vida en lo que le pasa y en lo que le pesa. (Lunes a viernes de 4:30 a 5:00 p.m.) Sin amarillo, azul y rojo: Dícese del politeísmo bogotano caracterizado por sacrificios humanos, cantos y ceremonia dominical. O mejor: adoración por Millos y Santa Fe. (Domingos de 10:00 a 10:30 p.m.) Tuerto rey: Dícese, cinematográficamente hablando, que bien vale tuerto en city que ciego en otros canales. (Lunes de 10:30 a 11:00 p.m.) Videógrafo: Dícese del híbrido creativo que mete la cámara en todas partes... para que vea.

Zoom: Movimiento típico de Citytv que acerca mucho más a la gente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.