BOMBA EN COLEGIO DE PLATO

BOMBA EN COLEGIO DE PLATO

Una bomba de regular poder estalló, a las 8 de la noche del sábado, en las instalaciones del Colegio Infantil Jardines de María, ubicado en la calle 3 número 12-25 en el municipio de Plato (Magdalena).

16 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El artefacto que contenía 6 kilos de indumil causó daños de consideración en el plantel educativo de propiedad de la familia Camargo Alfaro, informó la Policía del Magdalena.

La onda explosiva igualmente destruyó parte de la residencia del señor José Gaona, ubicada frente a las instalaciones del centro educativo, así como algunas averías a viviendas y establecimientos cercanos.

No se reportó de víctimas, ni de heridos.

Las autoridades igualmente indicaron que no se tienen mayores indicios sobre los responsables de dejar la bomba en ese lugar y manifestaron que iniciaron una exhaustiva investigación, pero que hasta el momento no se tiene nada en concreto.

Con respecto a los dueños del colegio no se dieron mayores detalles y se desconoce que tengan problema alguno, ya que siempre han estado de a la educación en el municipio.

La policía inició de inmediato una investigación a fin de dar con los desconocidos que alteraron el orden en el municipio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.