HERIDOS TRES INSPECTORES DEL ACUEDUCTO

HERIDOS TRES INSPECTORES DEL ACUEDUCTO

Con piedras y botellas fueron heridos tres funcionarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) que se encontraban inspeccionando varias redes clandestinas en el barrio Luis Carlos Galán, Alcaldía de Engativá. El trabajo de estos funcionarios consiste en iniciar el proceso de legalización de las redes de contrabando y, hasta ayer, sólo habían sido víctimas de ataques verbales.

12 de enero 1991 , 12:00 a. m.

Sinembargo, en esta ocasión un grupo de habitantes de esa zona de la ciudad, encabezados, según la EAAB, por César Torres y Saúl Gutiérrez, los atacó para impedir que continuaran con la inspección.

Los trabajadores heridos, Jorge Corrales, José Sabino y Orlando Rodríguez, relataron que al momento de ser atacados se refugiaron dentro del vehículo de la Empresa, sin lograr mayor protección puesto que los agresores parcialmente destruyeron el carro y continuaron con su ataque.

Según el gerente de la empresa, Santiago Borrero Mutis, una vez se obtenga el dictamen de medicina legal se formulurá la denuncia ante las autoridades correspondientes.

El barrio Luis Carlos Galán está ubicado en proximidades del embalse del río Juan Amarillo y nació de un proceso de inavasión.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.