Secciones
Síguenos en:
ASESINADO PERIODISTA

ASESINADO PERIODISTA

El periodista independiente Hernando Rangel Moreno, de 44 años fue asesinado anoche a balazos en El Banco (Magdalena), población en la que vivía desde hace muchos años.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de abril 1999 , 12:00 a. m.

Los hechos en la terraza de su vecino de enfrente Alvaro Padilla, cuando estaba viendo por televisión la pelea mundialista entre Irene Mambaco Pacheco y el peruano Luis Cox. Eso fue como a las 11:30 de la noche. Los testigos narran que mientras la víctima disfrutaba de las incidencias del combate, se le acercó por detrás un muchacho de unos 17 años que le disparó cuatro veces a la cabeza.

Mientras el homicida huía con rumbo desconocido, Rangel era llevado al hospital La Candelaria, de esa población, a donde llegó muerto.

Rangel Moreno era locutor y periodista. Hacia trabajos independientes y ocasionalmente publicaba el tabloide Sur 30 días, que circulaba en la región. Era de Guamal (Magdalena), pero se había radicado desde niño en El Banco, donde se casó con Nancy Blanquicet, la mujer que le dio dos hijas que hoy estudian en Barranquilla.

Según informaron sus familiares, ya en una anterior oportunidad, hace tres años, Rangel había sido víctima de una golpiza que le habían propinado sujetos desconocidos con el ánimo de matarlo y que lo mandaron al hospital.

El cadáver de Rangel era velado ayer en su casa. El sepelio está programado para hoy a las 9 de la mañana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.