Secciones
Síguenos en:
NUEVA DIRECTIVA PARA FEDEAUTOS

NUEVA DIRECTIVA PARA FEDEAUTOS

La Federación Colombiana de Automovilismo tiene nueva directiva, luego de la asamblea de clubes que sesionó el pasado sábado en Bogotá, con asistencia de 14 entidades afiliadas de todo el país. Tal como lo anticipó en su totalidad este diario ayer, el nuevo Comité lo forman Juan Manuel López, quien era vicepresidente, Felipe Solano Sr., Pedro de Narváez, Jaime Vásquez y Efraín Calderón. La revisoría fiscal le fue confiada a Guillermo Baptista y Carlos Cepeda.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de marzo 1993 , 12:00 a. m.

El Comité repartirá internamente los cargos, aunque por la forma como se dio la votación, Juan Manuel López es el más seguro presidente y Efraín Calderón ocuparía la secretaría.

El presidente saliente, Jaime Quintero, y sus compañeros de junta recibieron un largo aplauso como reconocimiento de su gestión. Quntero fue nombrado como presidente honorario de la entidad, que presidió en los dos últimos períodos.

La tramsisión de mando es este martes.

Dentro de las actividades que debe adelantar de inmediato la nueva directiva está la revitalización del campeonato de turismos, previsto para comenzar en abril, luego de un criticado receso de cuatro meses pues estos autos no han sido convocados a competir desde cuando terminaron las 6 Horas en diciembre pasado.

Asimismo, tendrá que poner mucho mayor empeño en el apoyo y promoción de competencias fuera de Bogotá, en especial para consolidar el torneo de occidente, donde hay en el momento una actividad incipiente pero prometedora.

La asamblea la ordenó a la nueva junta una reunión nacional trimestral para reportar sus actividades y evitar un manejo excesivamente centralista del deporte, concentrado en un 99 por ciento en el autódromo de Tocancipá.

De acuerdo con las últimas medidas del gobierno, los miembros de la Federación no pueden ser directivos de torneos. Esto también justificó el fuerte remezón en la entidad, que necesitaba liberar muchos nombres para que atendieran la parte organizativa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.