MUERE UNO DE LOS ABALEADOS CERCA A FUNERARIA

MUERE UNO DE LOS ABALEADOS CERCA A FUNERARIA

Luis Ramón De la Hoz Escorcia, uno de los dos hombres abaleados al salir de la Casa Funeraria Jardines del Recuerdo, murió ayer en la Clínica General del Norte.

18 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

De la Hoz Escorcia junto con Rafael Visbal Cabrera, fue víctima de dos sicarios que les dispararon con pistolas 9 milímetros, a los pocos minutos de haber abordado el Mazda GNE 668 de Cartagena con rumbo hacia el norte de la ciudad por la carrera 53.

Los dos pistoleros sorprendieron tanto a las víctimas como a las personas del sector porque dieron la apariencia de ser dos individuos desprevenidos e inofensivos, relató uno de los testigos.

Los dos hombres baleados acababan de dar el pésame a los familiares de las tres personas asesinadas el jueves por la noche en el sector de la calle 85 con carrera 49C, es decir, Gilio Pinto Vásquez, Gabriel Enrique Meza Pinto y Argemiro Pinto Almerares.

De la Hoz Escorcia y su acompañante conocían a las víctimas y a sus familiares, razón por la cual decidieron acercarse hasta Jardines del Recuerdo para las condolencias de rigor. Momentos más tarde fueron atacados. De la Hoz fue herido mortalmente, pero a pesar de su condición crítica, alcanzó a manejar el automóvil hasta las puertas de la emergencia de la Clínica donde ayer falleció.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.