EL COLOR DE LOS SUEÑOS:

EL COLOR DE LOS SUEÑOS:

06 de enero 1999 , 12:00 a.m.

Fey Sony Music Calificación: 3,5 Después de vender más de un millón de copias con su último disco Tierna la noche (que incluye temas como Azúcar amargo y Subidon), la cantante mexicana Fey presenta su más reciente trabajo El color de los sueños.

En este su tercer disco, María Fernanda Blazquez Gil, ese es su nombre, presenta 14 canciones de corte pop y balada rítmica. Entre otras se destacan: Cielo liquido, Ni tú ni nadie, Canela, y Flor de un día.

El disco fue grabado en estudios de Bologna (Italia) y Miami en octubre de 1998. La producción fue dirigida y realizada por José Ramón Flores de Sony y tuvo como productor creativo a Mauri Stern (ex Magneto).

Con este trabajo la reina de los adolescentes , como le llaman algunos críticos de la música en México, vuelve a la escena. Los más felices, sin ninguna duda, deben ser sus fans en Latinoamérica, Estados Unidos y otros lugares del mundo; pero lo cierto es que este disco parece la continuación de sus anteriores trabajos con el mismo ritmo de baladas pop pero con una ñapita : nuevas letras.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.