UN LUGAR PARA DESCANSAR BIEN

UN LUGAR PARA DESCANSAR BIEN

Prado está ubicado a 208 kilómetros de la ciudad de Bogotá y a 116 de Ibagué. Las vías están rodeadas de verdes paisajes típicos de la región caliente del Tolima que hace que el turista se sienta lejos del bochornoso ritmo de la rutina de las grandes ciudades, para entrar en un mundo lleno de aves, silencio y ambiente natural.

31 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Entre los sitios que el turista puede visitar en Prado, se encuentra la Isla del Sol, la Isla de Cuba, la Isla de Morgan para llegar a la entrada de Yucupí, las Piernas del Diablo, la Laguna Encantada, la Cueva de los Enamorados y finalmente la Cascada del Amor donde se puede disfrutar del más exótico paisaje y del arrullo del agua.

Existe allí una naturaleza intacta (Yucupí) de los Fiordos donde se puede observar los nidos de los loros y otros pájaros exóticos; de igual manera se puede admirar las tortugas que están tomando el sol, llegando a la quebrada las Claras. Un buen paseo se lleva a cabo si el visitante contempla con detenimiento toda la naturaleza desconocida hasta ahora por él, de las cuevas y del agua cristalina. En el lugar se puede hacer el almuerzo y descansar alejado del bullicio de la ciudad.

Hotel Río Prado La comodidad está al alcance de su mano si visita el hotel Río Prado, allí tendrá la mejor atención ya que cuenta con un ambiente tropical y está ubicado entre zonas verdes y jardines espectaculares. En el lugar hay sede social muy amplia, restaurante, piscina, cafetería ,bar, parque infantil, sala de juegos de mesa, salón de conferencias con aire acondicionado para eventos, más de 20 habitaciones, varias suites, 21 cabañas de tipo familiar, 35 sitios para camping y parqueadero vigilado Corprado este es un sitio recreacional del gremio cafetero, ubicado en los alrededores de la represa. Los deportes que ha querido siempre practicar los puede hacer ahora, en este lugar, porque existen canchas de tenis, fútbol, baloncesto y deportes náuticos.

El lugar también cuenta con restaurante internacional, salón de conferencias, cabañas y zonas de camping entre otros.

Honda también es uno de los municipios donde más se concentra el turismo. Se le quiere transformar en un epicentro turístico y económico del departamento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.