MÚSICA BARROCA EN LA LUIS ANGEL ARANGO

MÚSICA BARROCA EN LA LUIS ANGEL ARANGO

Curiosa y fatigante la vida cotidiana de quienes trabajan en el mundo del arte. Cuando hoy los músicos del Palladian Ensemble (Pamela, Rachel, Susanne y William) terminen su presentación en la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Angel Arango, ya tendrán asegurado su próximo recital en la Catedral All Saints, de Milwaukee, Estados Unidos.

17 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

En solo tres días los aplausos en español se traducirán en palmadas en inglés. Y todo gracias a una agenda de conciertos que los llevará, este año, a países como Austria, Bélgica, España, Italia y Estados Unidos. Fatigante.

La parada en Colombia hace parte de una gira precedida de valiosos comentarios por parte de revistas y críticos especializados en la música barroca. Conjunto deslumbrante , aseguró el magazín de la BBC.

Algo más? Sí. Las grabaciones de las sonatas de Bach y de las pegajosas y tradicionales Cuatro estaciones de Vivaldi ( quién no las ha oído al menos una vez?) le han merecido distinciones como el premio Diapason D Or, que le ha sido entregado en dos oportunidades.

El repertorio que interpretarán hoy incluye Sonata en re mayor, de J. Ma. Leclair; Obras para viola, de M. Marais; Sonata en trío en do mayor, BWV 530, de Bach; Suite para guitarra, de Corbetta; Sonata a dúo, de Castello; y Música para El viento del oeste, del Palladian ensmble.

7:30 p.m. Calle 11 N 4-14. Sala de Conciertos Biblioteca Luis Angel Arango.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.