LA TERCERA VÍA ES LA BRÚJULA

LA TERCERA VÍA ES LA BRÚJULA

No quiero que mi generación pase como una generación fracasada. Hay una opción, una brújula para sacar al país y al Partido Liberal de la crisis que afrontan. Esa es la Tercera Vía .

28 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Con estas palabras, el ex designado a la Presidencia de la República Juan Manuel Santos, defendió ayer en Barranquilla la corriente política denominada Socialdemocracia renovada, que dirige los destinos de la mayoría de los habitantes de Europa y que a través del Partido Liberal se busca poner en práctica en Colombia.

Juan Manuel Santos hizo una cruda radiografía de la crisis que afronta el país, que según él se debe en gran parte a que los partidos políticos abandonaron sus principios y valores y solo responden a un grupo de personas que a través de prebendas, contratos y puestos dan favores personales y se enriquecen.

Santos estuvo en Barranquilla para presentar el libro La Tercera Vía, que escribió junto con Tony Blair, el Primer Ministro Británico, en el que se recogen los principios y valores de la corriente política. En el evento participaron dirigentes políticos, empresarios, profesionales, estudiantes y líderes municipales del Atlántico y se efectuó en el Hotel Barranquilla Plaza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.