15 AÑOS DE PROGRESO PARA LA GUAJIRA

15 AÑOS DE PROGRESO PARA LA GUAJIRA

Desde ayer se realizan en Riohacha distintos eventos conmemorativos por los 15 años de la Fundación Carbocol Intercor, entidad que ha contribuido en el desarrollo de La Guajira con la capacitación de más de 5 mil personas, la consecución de más de 13 mil empleos y el desembolso de cerca de 45 mil créditos por un monto de 18 mil millones de pesos.

27 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

En el marco de esta celebración, la Fundación dictó el seminario Perspectivas del sector microempresarial en Colombia , y contó con la asistencia de microempresarios y directivos de las diferentes fundaciones del país. La conferencista, Angela Patricia Aristizábal, gerente del Ifi Finurbano, expuso el tema Líneas de crédito para el sector microempresarial ; Claudia Higuera, gerente de la cooperativa Multiactiva microempresarial de Colombia Emprender, disertó sobre Políticas de autocontrol de instituciones microfinancieras y el tercer conferencista, Fernando Palacio, especialista sectorial del Banco Interamericano de Desarrollo, expuso La participación del BID en el sector microempresarial en Colombia .

En horas de la noche, en el Centro de Convenciones Anas Maí, se cumplió una cena conmemorativa que contó con la presencia del gobernador de La Guajira, y autoridades civiles y militares del departamento.

Hoy se verificará la inauguración de la Granja Experimental PAICI, cuyo objeto es ser el centro de capacitación para los indígenas Wayúu en actividades como la cría de caprinos, cultivos tradicionales y en la producción de hortalizas de climas tropicales, entre otros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.