UN POCO DE PICARDÍA:

UN POCO DE PICARDÍA:

Señores Boyacá 7 días:

03 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Dentro de lo que podríamos llamar la picaresca de los políticos boyacenses , en una época se conocía a alguna de las secretarías del departamento como el harem del doctor fulano , haciendo referencia a un personaje muy conocido en el norte de Boyacá, y se llamaba así por razones obvias.

Pues bien, actualmente en la Empresa de Energía de Boyacá ocurre una situación similar: se consiguieron desde las épocas del antiguo señor presidente una empleada , cuyos atributos físicos saltan a la vista, además de que ella es muy generosa en exihibirlos. Laboralmente nada le aporta a la Empresa, pero en el colmo de la imaginación le han dado como función brindarle satisfacciones eróticas a los jefes regionales y empleados de alto rango en la empresa. Una vez vinculada le programaron cursos de preparación en Tunja los días viernes, pero las prácticas, muy intensas por cierto, las hacían en establecimientos muy conocidos del norte de la ciudad. Posteriormente la destinaron a prestar sus especiales servicios en la regional Sogamoso y en el municipio de Aquitania, ciudades en donde se le conoció popularmente como La Polilla y fue ella culpable, en parte del robo de un campero de la empresa por parte de la guerrillas en el balneario de Playa Blanca a orillas de la Laguna de Tota, pues mientras ella y algún jefe se divertían en las blancas arenas, el vehículo desapareció.

Ultimamente resolvieron que no era justo que únicamente se deleitaran los de Tunja y Sogamoso y resolvieron trasladarla a la regional de Guateque. Suponemos que posteriormente le corresponderá Garagoa o Puerto Boyacá. No creen ustedes, señores de Boyacá 7 días, que es la forma más aberrante de invertir en sueldos de dudosa ortografía los dineros que en justicia le pertenecen a la comunidad? Ojalá ustedes que tienen el suficiente valor civil para dar a conocer las cosas absurdas que ocurren en nuestro departamento informaran a la ciudadanía de esta clase de hechos.

Atento saludo, Carlos Arturo Cardozo C.C. 1.118.345 de Aquitania.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.