EL ALCALDE SÍ TRABAJA :

EL ALCALDE SÍ TRABAJA :

Señores Boyacá 7 días:

03 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Los vecinos y residentes en el barrio San José Obrero de Duitama están complacidos porque al fin se les tuvo en cuenta por una administración municipal para solucionar al menos uno de sus problemas neurálgicos, como lo era la pavimentación de la carrera 22 A, en una extensión de 100 metros, y en igual cantidad por la calle 19, en la parte posterior de San José Obrero.

Dichos trabajos se están realizando dentro de las más estrictas normas de calidad que nos tiene sorprendidos y sin tener que haber tenido que hacerle reiteradas antesalas al Alcalde para presionarlo, como sí se hizo en otras administraciones y nada pasó. Debemos recordar que este es un lugar muy crítico de Duitama donde tiene asiento gran parte de la industria y el comercio, pero que ha estado en total abandono por parte de las anteriores administraciones. Pedimos el favor, para que nuestra satisfacción sea absoluta, que se canalice la quebrada Las Sirias, que ha tenido capítulos importantes en su prestigioso periódico por tanto problema que representa para la comunidad al menos hasta empalmarla con la Avenida Circunvalar.

La situación anteriormente planteada sobre el interés del Alcalde por la comunidad, desvirtúa lo que se dice en uno de los periódicos locales en su página de Opinión y en otras oportunidades en distintas secciones de dicho periódico, escritos por un segregador que siembra cada vez que puede cizaña y que no se identifica, sino que escribe con el seudónimo de Juan de la Cruz Ortigas.

Cordialmente, Rafael Rosas P.

C.C. 7. 218. 059 de Duitama.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.