LA COSTA CARIBELISTA PARA PARTICIPAREN CHICA CLUB MED

LA COSTA CARIBELISTA PARA PARTICIPAREN CHICA CLUB MED

31 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

La Zona Norte Colombiana escogió sus representantes al concurso Chica Club Med, que se realizará del 9 al 12 de septiembre en Girardot (Cundinamarca), bajo la organización de la agencia Moda y Eventos.

Las seleccionadas en esta oportunidad son: Nataly Ackerman y Carol De la Torre, quienes participaron por la Zona Norte Atlántico ( Guajira, Cesar, Magdalena y Atlántico). Ingrid Sedán y Eleana Moreno, de la Zona Norte Caribe (Bolívar, Sucre y Córdoba) y Glenda Mitchel, de la Zona Norte Insular (San Andrés y Providencia).

Este evento tiene como finalidad escoger una modelo que será la imagen publicitaria a nivel internacional de la conocida cadena hotelera francesa Club Mediterrané. Se destaca que la ganadora en Colombia no tendrá que competir con otros países, por lo que además de aparecer en los afiches promocionales de la firma, también tendrá que representarlos en las distintas ferias de turismo que se realizan alrededor del mundo.

En la Chica Club Med no solo se tendrá en cuenta su belleza, sino la imagen joven y moderna de las concursantes, los cuerpos atléticos, cabellos sanos y naturales y pieles bronceadas.

La imagen actual de la Chica Club Med es la modelo y presentadora de televisión María José Barraza.

La Chica Club Med 99-2000 recibirá como premios un automóvil Hyundai, 8 días en el Club Med de Punta Cana (República Dominicana), con todo incluido. Un ajuar completo del diseñador Hernán Zajar, vestidos de baño de la marca Beverly Hills, un estudio fotográfico por valor de 1 millón 500 mil pesos a cargo de Felipe Eljach, una colección de Calzado Clemen s, un aderezo de 18 kilates y un calendario para el año 2000 que será elaborado en Cancún (México).

La gran final de Chica Club Med tendrá como escenario el hotel Tocarema de Girardot, donde se llevará a cabo el siguiente programa: jueves 9 de septiembre, presentación de las concursantes; viernes 10, fiesta polinésica; sábado 11 en la tarde, desfile en traje de baño y rumba alrededor de la piscina y en la noche será la elección.

Moda y Eventos, agencia organizadora de Chica Club Med, está conformada por Alberto Borda, representante para Colombia de la cadena hotelera Club Med; Clara Inés Mejía y Olga Piñeros, de vestidos de baño Beverly Hills; Linda Gómez, de John Casablancas; Hernán Zajar, diseñador y Felipe Eljach, fotógrafo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.