IMPULSO A CARROCEROS

IMPULSO A CARROCEROS

En desarrollo de una campaña dirigida a reactivar la producción de las fábricas de carrocerías de Duitama, la Cámara de Comercio de esta ciudad logró la presencia, esta semana, de funcionarios del Instituto de Fomento Industrial, IFI, y del proyecto Transmilenio.

10 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Fabio Ignacio López Niño, director de promoción y proyectos especiales de la Cámara de Comercio, informó que este miércoles 11 de agosto estarán en Duitama Germán Contreras, vicepresidente de banca de segundo piso del IFI, y Carmen Cecilia León, directora del programa de Promoción a la Pequeña y Mediana Empresa, Propyme, quienes expondrán todo lo referente a las nuevas líneas de crédito que está ofreciendo el IFI, a fin de que se puedan irrigar en esta ciudad.

Estos funcionarios se reunirán en horas de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio, con los representantes del sector bancario, y en horas de la tarde con todos los industriales, carroceros y microempresarios.

El jueves 12 de agosto, estará el gerente del proyecto Transmilenio en Santa Fe de Bogotá, José Ignacio de Guzmán, quien se reunirá con los fabricantes de carrocerías.

Fabio Ignacio López Niño dijo que estos contactos tienen que ver con la tarea que se ha trazado el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Alfredo Tadeo Prieto Ramírez, para promocionar y reactivar la producción del sector carrocero. Recientemente a De Guzmán se le sugirió que en el proyecto Transmilenio, que llevará a la reposición de buses, se utilice tecnología nacional y concretamente a Duitama se le de una importante participación en ese proceso.

De otra parte, informó López Niño que en una muestra comercial que se llevará a efecto el 2 de septiembre en el auditorio de Corferias, en Santa Fe de Bogotá, el sector del transporte de la capital del país podrá conocer todo lo que se produce para el servicio de transporte de pasajeros y de carga en las empresas carroceras de Duitama.

En esa muestra comercial estará presentes 15 empresarios duitamenses.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.