PAVIMENTACIÓN QUE TARDÓ 20 AÑOS

PAVIMENTACIÓN QUE TARDÓ 20 AÑOS

Una petición que por más de 20 años estuvieron haciendo los habitantes de la vereda San Lorenzo de Arriba, en Duitama, a distintas administraciones municipales la acaba de atender el alcalde Gilberto Piza Reina.

06 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

La pavimentación de la vía principal que atraviesa dicha vereda, en un tramo de 710 metros longitudinales, 5 metros de ancho y una carpeta con un espesor de 5 centímetros compactado, fue ejecutada por el Departamento de Valorización y entregada a la comunidad hace dos semanas por el alcalde Gilberto Piza. En el acto, el mandatario municipal se comprometió a proseguir la pavimentación de dicha vía hasta unirla con la vía de acceso al Grupo Silva Plazas.

Complacencia José del Carmen Suárez Ramírez y Daniel Becerra, agradecieron en nombre de la comunidad la gestión del alcalde Piza, que de esta manera cumplió la promesa hecha durante su campaña electoral.

Suárez Ramírez, considerado como El jefe de la tribu , por ser el de mayor edad, pues confiesa tener 72 años y gozar de buena salud - todo gracias a la castidad , según dijo-, destacó que la pavimentación de esta vía beneficia a no menos de 120 familias.

El ingeniero Henry López Hernández, director de Valorización, refirió que la obra tuvo una inversión de 40 millones de pesos y fue ejecutada con recursos del presupuesto municipal. Anotó que el ofrecimiento del Alcalde para continuar la pavimentación hasta llevarla a inmediaciones del Grupo Silva Plazas, tendrá una extensión de 610 metros, una carpeta con un ancho básico de 7 metros, lo que hace que el costo de la obra se incremente.

Confíen en esta administración y sepan que cuando hay honradez las obras se hacen bien. Al entregar esta obra no estoy haciendo campaña política, porque no me interesa, sino que estoy cumpliendo con quienes creyeron en mi , dijo el alcalde Piza a los habitantes de la vereda San Lorenzo de Arriba.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.