TAXISTAS LINCHAN A 3 SUPUESTOS LADRONES

TAXISTAS LINCHAN A 3 SUPUESTOS LADRONES

Dos hombres y una mujer que abordaron un taxi para un servicio de transporte, fueron linchados por decenas de taxistas que respondieron en menos de 30 segundos la llamada de auxilio por radioteléfono hecha por uno de sus compañeros antes de ser víctima de un supuesto atraco.

16 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Armados de cuchillos, machetes y armas de fuego, los conductores llegaron rápidamente a la Curva del Diablo , en cercanías del Jardín Botánico de Medellín, al nororiente de la ciudad.

En el linchamiento participaron taxistas de diferentes empresas de transportes que, en los casos de emergencia, utilizan una sola frecuencia para las comunicaciones.

Por la contundencia de los golpes y las heridas, en el lugar murieron uno de los hombres, que tiene en uno de sus brazos un tatuaje en forma de G , y la mujer que lo acompañaba.

El tercer supuesto atracador, que fue trasladado a un centro asistencial con cuatro impactos de bala en la cabeza y uno en el abdomen, murió al mediodía de ayer.

Los cadáveres de los tres presuntos delincuentes permanecían sin identificar en la morgue municipal. Las autoridades aseguraron que desconocen el número y las identidades de los taxistas que participaron en el linchamiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.