NUEVAS ADHESIONES ESPERA ERNESTO SAMPER

NUEVAS ADHESIONES ESPERA ERNESTO SAMPER

El candidato presidencial Ernesto Samper dijo en Cartagena que las adhesiones que ha recibido en los últimos días (Rodrigo Marín Bernal, Samuel Moreno Rojas, grupos cristianos, negritudes y conservadores) obedece al convencimiento de que la suya es una opción seria y estructurada . Por el contrario, señaló, la fórmula de su contrincante Andrés Pastrana, que incluye la Vicepresidencia del ex ministro Luis Fernando Ramirez, es el resultado de un acuerdo de amiguitos .

28 de marzo 1994 , 12:00 a. m.

Samper dijo que están en camino otras fuerzas de apoyo como los indígenas y algunos grupos de reinsertados. Así mismo, señaló que su propuesta al país es la del capitalismo social, que tiene en cuenta a la gente; y la de Pastrana, la del capitalismo salvaje .

El país ya entendió que hay dos candidaturas bien definidas. Una, es la que yo promuevo y es la del capitalismo social para retomar los valores, devolverle su importancia a la inversión social, crear empleo. Y otra, la del capitalismo salvaje que propone una radicalización de la apertura económica que, como se está viendo en México, Venezuela y Perú, crearía graves conflictos y tensiones sociales y políticas . Por otro lado, indicó que el futuro del liberalismo está despejado por cuanto el partido está cada vez más sólido y trabaja en todos sus matices por su candidatura.

El candidato liberal entregó un parque en una de las zonas más deprimidas de esta ciudad, cuya recuperación fue promovida por su esposa Jaquin de Samper, y se reunió con varios dirigentes de Bolívar con quienes conversó sobre el futuro de esta región y las posibilidades del triunfo liberal en mayo.

Luego de un descanso en los días santos, Samper regresará durante una semana a la Costa. Visitará varios municipios y anunciará en detalle sus planes para esta región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.