NOCHE DE MÚSICA Y POESÍA EN EL TEATRO AMIRA

NOCHE DE MÚSICA Y POESÍA EN EL TEATRO AMIRA

Un espectáculo donde se fusionan la música, la poesía, el canto y la recitación ha programado para hoy el Instituto Distrital de Cultura (IDC) y el Banco de la República en el Teatro Municipal Amira De la Rosa, a partir de las 8:30 de la noche.

08 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

La poeta barranquillera Claudia Lamas Gerlein y la pianista y cantante rusa, Tatiana Pavlova, son las protagonistas de este concierto denominado Equinoccio, completamente gratis, para todos los amantes de eventos de altura internacional.

Claudia y Tatiana acaban de regresar de una exitosa gira por Rumania, Inglaterra e Irlanda, invitadas por la Academia Internacional de Oriente-Occidente de Rumania, la Embajada de Colombia en Londres, la Sociedad Anglo colombiana y el Festival Municipal de Blitzy e igualmente, por la Gerard Manley Hopkins Society Ltda de Irlanda, donde la creadora barranquillera ganó un Concurso Internacional de Poesía, que la destaca como la mejor creativa de poesía extranjera.

El espectáculo, presentado en inglés, francés y español en los países anteriormente mencionados, está compuesto por temas musicales de Tatiana Pavlova mezcladas con la poesía de Claudia Lamas.

Tatiana ha ganado premios internacionales en Checoslovaquia, Lituana, España, Portugal y Colombia, por participar en diversos festivales internacionales de música.

Por su parte, Claudia ha representado a Colombia ante la Sociedad de Escritores de Chile y en festivales internacionales de poesía de Bélgica y Rumania y ha obtenido dos premios nacionales de poesía del Museo Rayo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.