18 DE BOLÍVAR EN NACIONALES DE BOXEO

18 DE BOLÍVAR EN NACIONALES DE BOXEO

Igualando la mayor tropilla de boxeadores hasta ahora anunciada por una delegación, Bolívar viaja hoy a Galapa (Atlántico) con el objetivo de recuperar los títulos nacionales de boxeo en las ramas júnior y juvenil.

17 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

La delegación bolivarense es conformada por 18 pegadores, 10 en júnior y 8 en juvenil. Sucre anunció la presencia de 18 púgiles, 11 en júnior y 7 en juvenil.

En los torneos que comenzarán mañana en el coliseo cubierto de esa población contigua a Barranquilla, Atlántico defenderá el título juvenil y Córdoba el júnior logrados el año pasado en Sincelejo.

Los boxeadores bolivarenses que participarán en los campeonatos nacionales son: En junior. Luis Carlos León, 40 kilogramos. José Jiménez, 42. Dorián Zabaleta, 44. Arnold Altamar, 46. Rafael Palomino, mosca ligero. Juan David Arenas, mosca. Deibis Serrano, gallo. Deibis Zabaleta, pluma. Henry Aurrat, ligero. Marlon Berrío, welter ligero.

En juvenil. Luis Mendrales, mosca ligero. Ricardo Marriaga, mosca. Evaristo Valdés, gallo. Orlando Hernández, pluma. José Luis Ramos, ligero. Jesús Herrera, welter ligero. Manuel Toro, welter. José Julio, medio ligero.

Los entrenadores serán José De la Cruz, José Panamericano Vásquez, José Lara, Hipólito Palomeque y Orlando De la Hoz.

El juez-árbitro es Eberto Valiente. Como delegados viajan José Marriaga y Alfredo Periñán.

Como invitado especial asistirá el ex campeón mundial de boxeo Antonio Cervantes Kid Pambelé .

Llegó FF.AA.

Fuerzas Armadas se convirtió ayer en la primera delegación en llegar a Galapa. En total, son nueve los pegadores militares.

Las otras delegaciones participantes llegarán también este viernes a Galapa o Barranquilla, donde se alojarán algunas. Los seleccionados del Atlántico, que permanecen desde el martes concentrados en Barranquilla, se trasladarán hoy a Galapa.

Para esta noche, a las siete, en la Casa de la Cultura de Galapa, está prevista la reunión técnica del comité organizador con los delegados. La misma tiene como finalidad revisar la documentación y dar a conocer la reglamentación del torneo.

FOTO: Kid pambele , el lejendario Antonio Cervantes, es el invitado especia de Bolívar en galapa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.