PROBLEMAS CON NIÑOS DE LA CALLE

PROBLEMAS CON NIÑOS DE LA CALLE

Habitantes de la carrera 18, entre calles 11 y 11A, en la parte posterior del Terminal de Transportes de Sogamoso, se han venido quejando ante las autoridades por la proliferación de niños de la calle en este lugar.

24 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Los niños gamines de este sector imponen el terror sin que ninguna autoridad tome manos en el asunto. Rompen vidrios de las casas y negocios de estas dos cuadras, consumen boxer y duermen en los andenes , dijeron habitantes de esta zona de la ciudad.

Los dueños de casas y negocios de este sector manifestaron que son ocho los niños que deambulan por el lugar y que en ocasiones roban a los transeúntes, a quienes les rapan cadenas, pulseras o relojes.

En algunos restaurantes de aquí les dan comida a estos niños por miedo, por lo cual ellos se amañan mucho por este lado , explicaron en el sector.

Por su parte, en el Sexto Distrito de Policía señalaron que los agentes lo único que pueden hacer es acudir al lugar y pedirles a los niños que se retiren, ya que es prohibido detenerlos por tratarse de menores de edad.

En la Alcaldía también indicaron que se está trabajando para poder adecuar lo más pronto posible la Casa del Menor, lugar a donde serían llevados los niños contraventores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.