SU CASA AHORA CON GAS NATURAL

SU CASA AHORA CON GAS NATURAL

Hogares de más de 18 municipios del Tolima están disfrutando del gas natural que ofrece Alcanos del Huila S.A. E.S.P. en unión con Grancolombiana de Gas S.A. E.S.P

10 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Desde ahora podrá apreciar todas las comodidades en su casa nueva o usada con esta innovación en el departamento. Por ejemplo, ya no tendrá que cargar con cilindros por todas partes, pues las conexiones estarán dentro de su cocina a una distancia prudente para que los menores y porqué no mayores no sufran ningún accidente. Además, no tendrá que pensar en que muy pronto se le va acabar. Usted dispone a cualquier del preciado gas.

En Neiva, por ejemplo, el 98 por ciento de la población se encuentra conectado, al igual que muchas otras ciudades del país. Todas las construcciones nuevas se realizan con todas las instalaciones para la distribución del gas natural.

Servicio Público Este es otro producto público más porque mes a mes, después de consumir la energía llega a su hogar la respectiva facturación con la cantidad exacta y su valor correspondiente, el cual es un 50 por ciento más económico que otros energéticos.

Debido al incremento nacional en el uso de esta importante energía, las empresas productoras y comercializadoras de gasodomésticos han desarrollado infinidad de gasoductos. Entre ellos, estufas, hornos, calentadores, secadoras, ollas de arroz entre otros. Igualmente, con este energético, es posible obtener electricidad lo que permite que sectores industriales y comerciales puedan reducir en gran proporción los costos derivados del uso de esta energía.

Es importante destacar entre las muchas ventajas que posee el gas natural, su seguridad y limpieza. El gas natural es más liviano que el aíre y se logra que su dispersión se obtenga más rápidamente. Los niveles de presión son mínimos y gracias a que no necesitan de almacenamiento los riesgos de accidentes son muy bajos, casi nulos. Respecto a su limpieza, el medio ambiente no se ve afectado por su uso, al contrario, ayuda a la protección del ecosistema.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.