DESCUBREN CASA DONDE CLONABAN CELULARES

DESCUBREN CASA DONDE CLONABAN CELULARES

Una residencia donde clonaban teléfonos celulares y falsificaban tarjetas de crédito, fue descubierta por el DAS del Atlántico durante un registro realizado ayer, informó el director de ese organismo Oscar Vega Pulido. En el operativo fue capturado un hombre identificado como Carlos Mauricio Trujillo Gasca, reconocido con el apodo de Goliat .

17 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

El allanamiento que contó con el aval de la Fiscalía se realizó en la carrera 32 No. 70B-127, de Barranquilla.

En el lugar se encontraron seis teléfonos celulares y abundante documentación que sirve de manual para la clonación de estos aparatos. Además, un volumen de tarjetas plásticas con bandas de seguridad en blanco para permitir su falsificación , explicó Vega Pulido.

El funcionario agregó que en el inmueble se encontraron también un computador cuyo software servía para todo este proceso delictivo y una pistola Welter calibre 7.65 con dos proveedores para la misma.

En desarrollo de otros operativos el DAS incautó en una vivienda de la carrera 18 No. 45C-18, barrio Cevillar, dos kilogramos de cocaína de alta pureza que estaban encaletadas entre uno de los muros de la casa.

Dentro del proceso de investigación por este hallazgo fue capturado William De Jesús Cantillo Suárez, a quien le encontraron en su poder un proveedor con ocho cartuchos calibre 9 milímetros para pistola automática.

Finalmente el organismo de seguridad reportó la captura de Marcela Restrepo Martínez, contra quien el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Sincelejo libró orden de captura en un proceso por tráfico clandestino de sustancias bajo control de estupefacientes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.