SOMOS UNA GRAN FAMILIA

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Uno de los colegios sobresalientes en la ciudad de Ibagué es el Liceo Nacional por su excelencia académica ya que cuenta con docentes especializados en su profesión, ofreciendo a las alumnas de este plantel una buena orientación, cultivando el pensar y actuar para el bienestar de sí mismas y su contexto.

10 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Este establecimiento brinda la capacidad de ayudas educativas a través de materiales didácticos que permiten al estudiantado tener un refuerzo para su aprendizaje colectivo.

El Liceo cuenta con el privilegio de disfrutar de grandes zonas verdes y variedad de plantas. Esta institución docente se encuentra ubicada en la zona central de la ciudad de Ibagué.

Otro aspecto importante en el que se destaca es el de las disciplinas deportivas tales como el equipo de porristas (campeonas nacionales 1998), las integrantes de ajedrez, el equipo de baloncesto y natación, logrando varios triunfos para el colegio.

Nuestra institución es invitada a grandes eventos departamentales y nacionales. Las alumnas gozan de actividades recreativas, por ejemplo el club radial, la semana cultural, las celebraciones de días especiales (el día de la mujer, el alumno, el maestro, el amor y la amistad, el miércoles de ceniza).

Con esto podemos concluir que el Liceo Nacional es uno de los colegios más privilegiados de país.

Lina Marcela Godoy 9C. Jornada de la mañana

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.