MOMENTO DE REFLEXIÓN:

MOMENTO DE REFLEXIÓN:

10 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Colombia es un país que lleva más de 40 años de guerra interna, destruyéndose a ella misma, levántandose generaciones llenas de odio y deseo de venganza, por todo lo que sus antepasados han sufrido, recayendo sobre ellos los mismos sufrimientos.

Aunque los últimos gobiernos han buscado y propuesto soluciones de paz a estos conflictos sin embargo no ha sido posible lograrlo, porque esto no es el problema de unos grupos armados, ni de las fuerza militares, sino que es un problema que nos afecta a todos, desde los niños más pequeños que se han quedado huérfanos hasta las viudas que lloran sus esposos y sus hijos. Entonces cuál es la solución?.

Necesitamos que el odio desaparezca, que Colombia no sienta deseos de venganza, que el amor pueda curar esas heridas, que haya un cambio en cada persona y esto sólo lo puede lograr Cristo Jesús quien hace dos mil años pudo conocer todo lo que siente el hombre, pero que a diferencia de hoy se llenó de amor y se entregó por nosotros. Si dejamos que él entre en nuestro corazón y nos permita amar como él amó, perdonar como él perdonó, haremos una Colombia nueva y lograremos la paz que tanto anhelamos. Entrega tu corazón a Cristo. El te ama.

Gonzalo Sandoval Ibagu

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.