EXITO CONTROLA JUNTA DIRECTIVA DE CADENALCO

EXITO CONTROLA JUNTA DIRECTIVA DE CADENALCO

Con una plancha integrada por tres miembros de la antigua junta, Almacenes Exito S.A. tomó ayer el control de la junta directiva de la Gran Cadena de Almacenes Colombianos S.A. (Cadenalco).

19 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

No era para menos. Mediante una operación de Intercambio de Acciones realizada el pasado 18 de febrero, Almacenes Exito adquirió el 57 por ciento de Cadenalco .

Sin embargo, la lógica cambió en el momento en que el presidente de Cadenalco, Germán Jaramillo Olano, leyó la carta de renuncia a la presidencia de la junta directiva de la compañía, suscrita por Fabio Rico Calle, presidente de Nacional de Chocolates uno de los líderes del conocido Sindicato Antioqueño.

En su misiva, el dirigente empresarial expresó su satisfacción por el deber cumplido y pidió a la Asamblea no considerar su nombre para integrar la Junta, de la que formó parte durante los últimos 15 años.

Nuevos miembros Principales: Guillermo Valencia Jaramillo, presidente de Inversiones El Cid. Juan Guillermo Londoño, presidente de Ramón H.; Juan Sebastián Betancur Escobar, vicepresidente de Suramericana en Bogotá; Luis Fernando Uribe Restrepo, presidente de Proantioquia. Gustavo Adolfo Restrepo Navarro, vicepresidente de Suramericana. Luis Eduardo Gómez Alvarez, Carlos Manuel Echavarría Toro, presidente de Medias Cristal. (miembro de la junta anterior) Suplentes: Luis Fernando Restrepo, Iván Felipe Mejía, presidente de Industrial de Envases (miembro de la junta anterior); Darío Cháves Díaz, directivo de una filial de Carvajal (miembro junta anterior); David Bojanini, presidente de Protección; Sergio Mejía, Diego Posada y Marta Liliam Jaramillo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.