POLICÍA DESCUBRIÓ DESGUAZADERO DE VEHÍCULOS

POLICÍA DESCUBRIÓ DESGUAZADERO DE VEHÍCULOS

Unidades del Segundo Distrito de Policía, con sede en Chiquinquirá, descubrieron partes de vehículos robados en un taller de esta ciudad.

13 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Las autoridades informaron que en el taller automotriz San José , de la calle 21 No. 1-18, fueron halladas la cabina y el motor, así como las placas de una camioneta Chevrolet Luv 2300 hurtada en Bogotá a José de Jesús Cortes Yepes, quien denunció el hecho en la Fiscalía 35 URI de Usaquén. También fueron encontradas partes de un vehículo marca Toyota Land Cruiser, sin documentos de propiedad o que acrediten su procedencia.

Sobre el caso la Policía no suministró mayor información ni aclaró si se trata de una organización dedicada al robo de automotores en otras ciudades y que son traídos a Chiquinquirá para desmontarlos y utilizar sus partes en otros vehículos.

Carne de equino El comandante del II Distrito de Policía, mayor Luis Ernesto Quintero Herrera, reportó la incautación de 120 arrobas de carne de caballo que eran transportadas en un furgón, sin el respectivo permiso.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.