PLAN CON SABORA CARNAVAL PARAMOTIVAR CLIENTES

PLAN CON SABORA CARNAVAL PARAMOTIVAR CLIENTES

La Administración Distrital de Barranquilla adelantó el Carnaval para tomar algunos de sus elementos e involucrarlos en una estrategia, que busca llevar a los compradores al mercado popular de Fedecafé, en el que fueron reubicados 410 vendedores del Paseo Bolívar.

20 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

El desfile de marimondas, monocucos, negritas pulois, cumbiamberas, comparsas, disfraces, mimos, al mando de la nueva reina Claudia Patricia Guzmán Certain, del rey Momo Robinson Albor y de Urbanito, el símbolo del Instituto de Cultura y Turismo del Distrito, cumplido en la mañana del sábado, sirvió para anunciar el proyecto de peatonalizar el Paseo Bolívar.

Las ocho cuadras comerciales del Paseo, entre la carrera 38 y la 46, fueron adornadas con globos y los bordillos pintados con los colores --amarillo, rojo y verde-- de la bandera de Barranquilla, mientras que varios centros comerciales contrataron papayeras para unirse al evento.

Al término del desfile en Fedecafé, el secretario de Gobierno, Rodolfo Leal Salcedo, dijo que era el inicio de la estrategia publicitaria, no solo para que los compradores vayan al mercado de Fedecafé, sino a los otros como el de la Magola, El Playón, los Miami.

Aseguró que no van a desamparar a los vendedores ambulantes y que la fiesta carnavalera se repetirá en quince días en la calle 30.

Por su parte, Eduardo Solano, vicepresidente del Comité Intersindical, manifestó que la intención es buena, pero que es bueno fortalecerla con un respaldo publicitario serio.

Es decir de una publicidad estructurada, que aborde toda la tecnología que actualmente se tiene para eso: televisión, radio, prensa, en unas franjas u horarios determinados que, realmente, tengan cobertura , manifestó el directivo sindical.

Agregó que ellos tiene una propuesta concreta que expondrán a la Administración en la presente semana, cuando definen otros aspectos sobre el mercado de Fedecafé, como la financiación administración interna, la seguridad, ruta de buses, entre otros. Por último, dijo que solo el Comité Intersindical puede hablar a nombre de los vendedores, porque así se acordó con la Administración Distrital.

FOTOS: El nuevo rey momo del carnnavla, Robinson Albor, y Enrrique Salcedo, que lo fue en 1995, encabezaron el desfile folclórico en el paseo bolívar.

Claudia Patricia Guzmán reina del carnaval de Barranquilla y el rey momo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.