GENTE EN EL TIEMPO FALTAN 288 DÍAS PARA EL AÑO 2000

GENTE EN EL TIEMPO FALTAN 288 DÍAS PARA EL AÑO 2000

Estos son ejemplos de lo que se puede encontrar en Citytv

19 de marzo 1999 , 12:00 a.m.

SIN AMARILLO, AZUL Y ROJO Es una especie de noticiero deportivo centrado en la ilusión de la fanaticada de Millonarios y Santa Fe. El programa es presentado por Mauricio Silva (de Millos) y Eduardo Arias (de Santafecito) quienes asumen sus preferencias futbolísticas.

El programa se desarrollará principalmente en las tribunas del estadio donde estarán sus conductores acompañados de algunos futbolistas invitados. Se trata de que se sienta el ruido y el olor del Nemesio Camacho El Campín.

Mucho video-clip de los partidos, jugadas polémicas, goles...

Domingos, 10:00 p.m. Repetición los lunes a las 11:30 p.m.

** Mucha música Para fanáticos de todos los géneros Mucha música es el espacio musical del canal que se transmitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m... Sus programas especiales se repetirán los sábados y domingos a las 4:00 a.m..

El lunes se transmitirá Mundo unido, con música y videos de todas partes y en todos los idiomas. Se conocerán ritmos inéditos de Brasil, India, Suráfrica o Japón.

El martes y jueves el turno es para El toque, emisión que le abre espacio a bandas diversas y desconocidas para que toquen en vivo.

El miércoles es el día del Pulso, que aborda temas como la droga, la calle, el sexo, el cine y la música.

El viernes es la tarde de Versus, momento en el que se invitan a dos grupos para realizar un mano a mano de destreza musical ** CityNoticias La información de la capital CityNoticias no será un informativo tradicional. Bogotá, desde hoy, es noticia privilegiada con su gente, ruido, calles, polución y manifestaciones culturales. También habrá espacio para la información a nivel nacional e internacional.

El noticiero será diferente a la hora de presentar sus informes. Habrá mucho movimiento de los presentadores con diversas actitudes y recorridos en la sala de noticias..

Otra novedad serán los videógrafos, cronistas con cámara, que graban imágenes, editan y escriben sus notas.

El equipo, joven en su mayoría, está conformado por 18 personas. Darío Fernando Patiño será el director del noticiero y Juan Lozano el gerente de noticias.

** Citycápsulas Espiche y hable, está en cámara Con solo oprimir el botón verde de una Citycápsula, las personas que recorren las calles bogotanas, tienen la oportunidad de denunciar, enviar mensajes, mostrar sus caras o decir lo que quieran.

Las Citycápsulas, novedad del canal Citytv, es una idea original creada en Toronto (Canadá) que busca acelerar la participación de la gente en la televisión. Son estudios portátiles de grabación que no requieren operarios y su alta tecnología las hace sencillas de usar.

Tienen su propia iluminación. Graban en formato video 8. Pueden ser usadas en interiores y exteriores. Más de mil mensajes se pueden grabar semanalmente.

En ciudades como Buenos Aires, Londres y Toronto, conocidas como Speaker Corner, el sistema se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural y comercial.

En Bogotá, inicialmente, estarán ubicadas en la avenida Jiménez No. 6-93, sede de Citytv, y en Tower Récords, carrera 11 No. 82-02. Otras dos serán rotadas continuamente por diferentes puntos de la capital.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.