¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ASAMBLEA HIZO LA PAZ

Después de uno de los episodios más bochornosos y vergonzosos en la historia administrativa del departamento, el gobernador Alberto Estefan y el presidente de la Asamblea Departamental, Fredy Enrique Chala, hicieron las paces.

Redacción El Tiempo
Poco menos de tres meses duró el tire y afloje entre las dos mesas directivas, una de ellas patrocinada por el gobernador Estefan. En este tiempo el mandatario tolimense y los diputados se desgastaron en tratar de pasar por encima de la posición contraria.
En un comunicado de prensa, el diputado Fredy Enrique Chala da por terminada la crisis y da por sentado el respaldo a la mesa directiva de la Asamblea que él preside.
Chala enfatiza que la mayoría de esa Corporación seguirá conformada por Jesús Alberto Morad como primer vicepresidente, Guillermo Pedroza como segundo vicepresidente, y los diputados Humberto Sánchez, Nelson Alberto Gómez, Benjamín Galvis, Orlando Mora, Edgar Antonio Valderrama, Luz Nelly Amado, Alfonso Carrillo, Jeferson Chavarro e Isaac Vargas.
El comunicado es firmado también por los senadores Luis Humberto Gómez Gallo y Carlos García Orjuela, los representantes Javier Ramiro Devia, Pompilio Avendaño, Hugo Ernesto Zárrate y Edgar Yepes Martínez.
El Procurador General de la Nación, Jaime Bernal Cuéllar, a un procurador especial para que defina las responsabilidades en este episodio que mantuvo al Tolima con dos Asambleas durante más de dos meses.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO