¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

A RECORDAR VIEJOS AMORES Y AMIGOS

No hay disculpa que valga; el teléfono dañado, la agenda perdida, la rumba del viernes.... Por nada del mundo olvide este fecha, 18 de septiembre, Día del Amor y la Amistad. Es una fecha muy especial, no sólo por el regalo, el compromiso o en no pocos casos la obligación. Lo importante de la fecha, es la oportunidad que todos tenemos de encontrarnos con nosotros mismos, de experimentar como seres humanos sentimientos nobles, trascendentales y altruistas, de poder brindar a través de un mensaje sencillo, pero que sale del alma, instantes de felicidad a nuestra pareja, a nuestro amigo, a nuestro pana o a nuestro combo.

Redacción El Tiempo
Cada día el agite de la vida moderna está aumentando más el número de personas que sufren el mal del siglo, el estress, y en buena parte es debido a que nos dejamos atrapar en un remolino de ideas en las que lo que vale es el dinero, la fama y el poder, sin dejar espacio para reencontrarnos con lo que es realmente valioso, nuestra identidad como seres humanos, llenos de sentimientos, con capacidad de amar, de soñar, de ser solidarios, de dar la vida por el amigo, de sacrificarse por su pareja o simplemente de gozar con la frescura de la mañana y la belleza encantadora de un atardecer multicolor.
Amigos
Es prioritario darle el verdadero sentido a estos dos valores, el amor y la amistad, como un elemento de vida cotidiano, sin utilitarismos, con sinceridad, con fraternidad y porque no, con mucha pasión. Un viejo adagio reza que cada quien recoge lo que siembra. Pensemos en lo importante que es tener buenos amigos, amigos de verdad, no sólo de parranda, y en lo importante que es contar con esa persona especial, con un amor de verdad, con una compañera o compañero que nos haga más alegre el despertar y el anochecer, con esa media naranja que merece la entrega al cien por ciento de nuestro ser.
Este año, hagámonos la promesa de llamar al menos a 10 amigos que por cosas de la vida, ocupaciones, trabajo o cualquier otro motivo las tenemos muy dentro del corazón, pero en el olvido. Dedique unos pocos minutos a saber que ha sido de cada uno de ellos, o de ellas, expréseles lo que siente por ellos y de ser posible busque la oportunidad para reunirse, se dará cuenta que la vida tiene regalos muy hermosos que cuestan muy poco. Y los viejos amores también merecen ser recordados. Que bonito conocer los hijos de quien en alguna ocasión fue nuestra pareja, de la persona por la que lloramos, con quien reímos, con quien soñamos. Eso sí, tenga mucho cuidado de poner en riesgo su actual estabilidad emocional, o la de la otra persona.
Qué más puedo hacer?
Bailar, salir a un buen restaurante, regalar flores muy en la mañana, dedicarle un hermoso poema o contratatar una serenata son algunas de las actividades que se pueden programar para esta fecha en la que nos regocijamos con la alegría de vivir, con el placer de ser amados y con la satisfacción de tener seres queridos que se interesan por nosotros.
Sin embargo, tenga en cuenta algunas recomendaciones para que no se lleve desagradables sorpresas. Si su interés es invitar a un buen restaurante, preferiblemente haga con el debido tiempo la reservación, ya que en estas fechas no se consiguen con facilidad mesas desocupadas en los buenos restaurantes como Perriquísimo o la< parrilla de Marcos, y en confidencialmente le cuento que en Mamá Vieja, un restaurante corriente, frente a Comfatolima, puede encontrar un sancocho de gallina, bueno. rico y barato como en ningún otro Lugar ar del planeta.
Regalar pantis o ropa interior es muy sensual para parejas de novios o casados, tenga en cuenta el color y los gustos de la pareja, la calidad y la marca pueden ser secundarias.
Y si de rumbiar se trata, no olvide que la fogosidad, el ambiente y la rumba está en Estudio Quince, una de las discotecas que tiene la ubicación, loas luces, los efectos y la alegría de la Ciudad Musical.
Para los románticos.
Hay gustos de gustos, pero para los que aún se sienten felices con la poesía y disfrutan con la inteligencia de quienes en pocas palabras pueden decir mucho, les tenemos una rima del poeta Gustavo Adolfo Becker. Al dedicarla, seguramente estarán dedicando su vida entera, así que mucho cuidado.
Por una mirada un mundo
por una sonrisa un cielo,
por un beso yo no se....
qué te diera por un beso.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO