VÍCTOR GÓMEZ, UNA PROMESA

VÍCTOR GÓMEZ, UNA PROMESA

El Club Monómeros de Bolos fue el que más alcanzó medallas en el pasado Campeonato Interclubes que se llevó a cabo en la bolera Moñona de Barranquilla.

29 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Monómeros consiguió los primeros puestos en ternas, quintas libres y en la gran final, que se disputó por el sistema de escalera.

Pero más allá de todos estos triunfos por clubes, se encuentra el buen nivel que se vio en jóvenes como Víctor Gómez, Jesús Flórez, Saúl Olivos e Iván Olivos que mostraron el progreso que han tenido durante los últimos meses, siendo en la rama masculina donde más competitividad y renovación generacional se ha visto, no pasó lo mismo en la rama femenina donde las jovencitas todavía no alcanzan a destronar a las veteranas bolicheras barranquilleras.

Una de las nuevas promesas que dejó este interclubes fue Víctor Gómez, quien conquistó el primer puesto en el round robin al sumar un total de 1.593 palos derribados para un promedio de 199,13.

El segundo lugar lo logró Jesús Flórez Jr., tercero, Norberto Andrade. En femenino ganó Guilfa Montenegro; segundo, Martha Meyer; tercero, Elizabeth Pezanno.

Gómez tiene un juego claro, el cual está acompañado de una buena repetición de lanzamientos que lo han llevado poco a poco a escalar posiciones dentro del bolo ñero .

Su continúo trabajo lo ha colocado cuarto en el escalafón que lleva la Liga de esta disciplina con el fin de ir escogiendo a los mejores de la segunda categoría para conformar la selección que represente a Atlántico en los diferentes torneos.

Y precisamente dentro de este escalafón los primeros cuatro clasificados pertenecen al Club Monómeros, encabezando la lista Saúl Olivos, seguidos por Jesús Flórez Jr., Jorge Corredor y Gómez; el quinto es el veterano Guillermo Alfaro, de Barranquilla Bolo Club y el sexto puesto lo tiene Iván Olivos, de Monómeros.

En otros resultados del Interclubes Alvaro del Gordo y Norberto Andrade conquistaron el primer lugar en la modalidad por parejas, después de haber jugado un total de seis líneas sumaron 2.224 palos derribados para un promedio de 185,33, con lo cual superaron a la pareja conformada por Jorge Pompo y Carlos Martínez por tres palos, ya que estos tumbaron 2.221 para promedio de 185,08.

Por ternas los ganadores fueron Jorge corredor, Guilfa Montenegro y Jesús Flórez Jr., con un total de 3.380 palos derribados para 187,78 de promedio.

En quintetas los vencedores fueron Jorge Corredor, Víctor Gómez, Iván y Saúl Olivos, y Jesús Flórez, con un total de 5,455 palos para 181,83 de promedio.

Y en individual ganó Jorge Corredor, con promedio de 190,50. En femenino el dominio fue para Guilfa Montenegro con 171,00 de promedio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.