REAL, CON PASO FIRME

REAL, CON PASO FIRME

Treinta minutos de fútbol de primera categoría mostró el Real Cartagena ayer, en el Pedro de Heredia, en su victoria de 2 goles por 1 sobre la Escuela Sarmiento Lora. Después cayó en un letargo y terminó viendo correr al rival. De la mano de David Ferreira el equipo Heroico fue una tromba desde que saltó del camerino.

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Atacó por todos los costados, produjo varias opciones de gol, pero falló a la hora de definir.

Estaban tan ansiosos los jugadores del Real por ganar que hasta el arquero Cristian Montero reventó un balonazo en el palo, después de cobrar un tiro libre.

El primer gol del equipo cartagenero llegó a los 15 minutos de la inicial, después de una maniobra colectiva por la derecha, que concluyó bien Oscar Villareal, de paso sumó siete tantos en su cuenta personal.

La Escuela Sarmiento Lora era un espectador más, hasta el minuto treinta, cuando el Real perdió su inspiración y el equipo valluno demostró que también sabía con el balón y que tenía peligro.

En el minuto 36 la Sarmiento Lora anotó el empate, después de una buena jugada de Robinson Garizábalo que supo definir Fabián Trespalacios.

Pero la figura del encuentro, Ferreira, todavía tenía guardado un gol en la manga. En el minuto 46 del segundo tiempo puso a ganar al Real Cartagena después de otra magistral jugada colectiva parecida a las de la primera media hora de juego.

Al final del encuentro el técnico del cuadro cartagenero, Hernán Darío Herrera, admitió que era el partido más difícil que había tenido.

Es difícil. Yo creo que ya en este torneo no voy a encontrar un equipo así. Tenía miedo en este partido porque era un equipo muy joven, que corrió y no lo afectó el calor, para mí terminó corriendo más que nosotros .

El técnico antioqueño aseguró que un Itaguí, un Pereira o un Rionegro, no corren igual que la Sarmiento Lora. En el segundo tiempo no entregaron nada, no ahorraron ninguna energía para ganar el partido , finalizó diciendo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.