DEBUTAN LOS HOMBRES EN BARRANQUILLA

DEBUTAN LOS HOMBRES EN BARRANQUILLA

Hombres, la exitosa obra producida por el Teatro Nacional y dirigida por Alejandro González Puche, inicia hoy su temporada en Barranquilla, la cual se extiende hasta el 2 de octubre en el Teatro Municipal Amira De la Rosa.

28 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Conforman este singular elenco las actrices Constanza Duque, Marcela Agudelo, Claudia Liliana González, Fabiana Medina y Patricia Polanco, con la participación de Angel Ancona, en la iluminación; Ignacio Rodríguez, con la música; Pedro Ruiz, en el vestuario y la producción general de Víctor Sánchez.

Esta primera función es presentada por Olímpica S.A. de manera exclusiva para sus mejores y fieles clientes de los supermercados, droguerías y superalmacenes, con lo cual se vincula una vez más a la promoción de la cultura y el arte en la ciudad..

Escrita por la Companya T. de Teatro y el dramaturgo catalán Sergi Belbel, esta pieza teatral rompe los mitos que se han construido alrededor de los Hombres. Lejos de ser un tratado feminista, la obra es un divertimento que pone sobre el tapete los temas, los interrogantes y la visión que de ellos tienen cinco mujeres.

Montada ya con gran éxito en Madrid y Barcelona (España), Hombres es una historia escrita por uno de los mejores dramaturgos contemporáneos, quien tuvo la osadía de componer el texto, disponiendo de fragmentos de la literatura clásica y encargando a colegas historias que sirvieran para completar un panorama ácido, directo y tierno del hombre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.