AL WILLARD LE SOBRAN BATERÍAS EN INSTRUCCIONAL

AL WILLARD LE SOBRAN BATERÍAS EN INSTRUCCIONAL

La novena Willard de Barranquilla, que encabeza las posiciones en el Torneo Instruccional de Béisbol Copa Kola Román-Caracol , consiguió el jueves un nuevo triunfo, 7-3 sobre Menticol, en el Estadio Once de Noviembre de Cartagena. Ante una buena asistencia de público, los eléctricos se afianzaron en el liderato al completar ocho triunfos y cuatro derrotas. Para los pupilos de Carlos Otero, en cambio, este fue el séptimo revés, frente a igual número de victorias.

12 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Los hombres de Willard contaron con una poderosa ofensiva de 17 hits y un magistral trabajo del dominicano Manuel Susaña en la loma. El antesalista barranquillero Néstor Pérez nuevamente fue bujía de su equipo al conectar cuatro imparables en cinco turnos al bate, lo mismo que el center field Alfredo El Doty Jiménez, quien hizo tres hits en cinco turnos.

Por Menticol-Lotería de Bolívar abrió las acciones el zurdo Alexis Mentivil, relevado por Tomás Moreno Jr. y Calixto González. Por Willard-Aguardiente Cristal el dominicano Manuel Susaña trabajó siete entradas y lo relevó Roque Román.

La jornada de hoy tendrá dos encuentros. En Cartagena, Menticol recibirá a No al Cigarrillo de Contrabando, de Sincelejo; y en Montería, Willard visitará a Kola Román. POSICIONES EQUIPO PJ PG PP AVE 1. Willard 12 8 4 0.666 2. Alcalis 11 6 5 0.545 3. Menticol 12 6 6 0.500 4. Sucre 12 5 7 0.416 5. K. Román 11 4 7 0.364

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.