¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

VECINOS LINCHAN A ASALTANTE

Residentes en la carrera 2D con calle 53 del barrio Carrizal, al extremo sur de Barranquilla, decidieron hacer justicia por su propia mano y lincharon a un delincuente a quien sorprendieron cuando junto a dos compinches cometía un atraco en el sector, informó la Policía.

Los hechos sucedieron el sábado a las 6 de la mañana, y aunque no se determinó con exactitud si los delincuentes iban a atracar una residencia o al conductor de un bus urbano, la versión que se conoció es que la comunidad al percatarse de la intención de los antisociales los atacó con piedras y palos.
Dos lograron escapar de la furia de los vecinos, y un tercero que en su huida precipitada trastabilló y cayó al suelo fue alcanzado por la turba que lo golpeó inmisericordemente por todas partes del cuerpo sin que pudiera defenderse.
El sujeto murió en plena calle, y hasta la tarde de ayer permanecía en una de las cubetas del Instituto de Medicina Legal sin que nadie se hubiese presentado a identificarlo.
Testigos que hablaron a condición de no ser identificados manifestaron que el individuo tenía azotado el sector con continuos atracos a transeúntes, tenderos y conductores de buses.
Ayer --el sábado-- la gente no aguantó más, y cuando lo vieron con sus dos amigos atracando lo persiguieron y lo golpearon con la mala suerte para él que murió , dijo una mujer que presenció los hechos.
En su informe la Policía dice que se trata de un hombre de aproximadamente 22 años, de 1,75 de estatura, de complexión delgada, cabellos lacios negros y piel morena clara.
Como característica particular tiene tatuada una cruz en el antebrazo derecho.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO