VECINOS LINCHAN A ASALTANTE

VECINOS LINCHAN A ASALTANTE

Residentes en la carrera 2D con calle 53 del barrio Carrizal, al extremo sur de Barranquilla, decidieron hacer justicia por su propia mano y lincharon a un delincuente a quien sorprendieron cuando junto a dos compinches cometía un atraco en el sector, informó la Policía.

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los hechos sucedieron el sábado a las 6 de la mañana, y aunque no se determinó con exactitud si los delincuentes iban a atracar una residencia o al conductor de un bus urbano, la versión que se conoció es que la comunidad al percatarse de la intención de los antisociales los atacó con piedras y palos.

Dos lograron escapar de la furia de los vecinos, y un tercero que en su huida precipitada trastabilló y cayó al suelo fue alcanzado por la turba que lo golpeó inmisericordemente por todas partes del cuerpo sin que pudiera defenderse.

El sujeto murió en plena calle, y hasta la tarde de ayer permanecía en una de las cubetas del Instituto de Medicina Legal sin que nadie se hubiese presentado a identificarlo.

Testigos que hablaron a condición de no ser identificados manifestaron que el individuo tenía azotado el sector con continuos atracos a transeúntes, tenderos y conductores de buses.

Ayer --el sábado-- la gente no aguantó más, y cuando lo vieron con sus dos amigos atracando lo persiguieron y lo golpearon con la mala suerte para él que murió , dijo una mujer que presenció los hechos.

En su informe la Policía dice que se trata de un hombre de aproximadamente 22 años, de 1,75 de estatura, de complexión delgada, cabellos lacios negros y piel morena clara.

Como característica particular tiene tatuada una cruz en el antebrazo derecho.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.