MUERE TAXISTA EN MEDIO DE BALACERA

MUERE TAXISTA EN MEDIO DE BALACERA

El taxista Luis Alfredo Orozco Castro, a quien una patrulla de la Policía conducía en calidad de retenido, murió al ser alcanzado por varios impactos de bala en un tiroteo que se registró entre los agentes, y dos delincuentes que iban a atracar a un comerciante.

04 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los uniformados se dirigían a la estación de Soledad a llevar a Orozco Castro, cuando al llegar al sitio denominado La Virgencita, en la autopista al aeropuerto, se encontraron con los antisociales que se disponían a atracar a un vendedor de dólares del Ernesto Cortissoz.

Entre policías y hampones se suscitó un enfrentamiento a bala que duró más de cinco minutos, y cuyo saldo fue el del taxista muerto, un agente herido y el comerciante a quien iban a atracar también herido.

Orozco Castro se desplazaba de parrillero en una motocicleta que iba conducida por un agente de la Policía cuando se originó la balacera.

De acuerdo con declaraciones del comandante de la Policía Nacional en el Atlántico, brigadier general Héctor Darío Castro, los agentes tenía montado un puesto de control en la calle 30, y allí retuvieron a Luis Alfredo Orozco Castro contra quien figura una orden de captura por el delito de receptación.

Cuando lo conducían en la moto se presentó el choque con los delincuentes y quedó en la mitad de la balacera con los resultados conocidos. No obstante estamos adelantando una investigación interna sobre este incidente , manifestó ayer el oficial.

Sobre los dos delincuentes que pretendían atracar al comerciante la información de las autoridades indica que se dieron a la fuga.

Familiares de Orozco dijeron que este se dirigía a Malambo en una moto a llevar unos repuestos para el taxi que conducía, cuando fue inquirido por los policías.

El taxista contaba con 23 años de edad, y durante los tres últimos venía laborando como conductor. Residía en el barrio Bellavista de Malambo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.