CICLISTAS JUVENILES A ACACÍAS

CICLISTAS JUVENILES A ACACÍAS

Quedó listo el equipo boyacense que participará en la prueba nacional de ciclismo que tendrá lugar en Acacías, Meta, del 16 al 19 de septiembre.

31 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Serafín Bernal, miembro de la comisión técnica que conformó la Liga de Ciclismo de Boyacá para hacer la selección de corredores en las diferentes categorías, indicó que con base en los resultados obtenidos en las diferentes pruebas departamentales se escogieron los ciclistas que viajaron a Cartagena, para los campeonatos de ruta y los que intervendrán en la próxima cita ciclística de Acacías.

Indicó que es bueno el nivel en femenino (categoría menores), integrado por Elizabeth Alba, Rocío Buitrago y Lina Paola Casas; oro, plata y bronce respectivamente en las pruebas de ruta que tuvieron lugar en el Pantano de Vargas. Con ellas viajará también Ana María Ayala Silva, cuarta en la misma competencia.

En varones, categoría prejuvenil, dirigidos por el técnico Rafael Acevedo, viajarán Wilfredo Bello, Andrés Gómez, Mauricio Soler, Herney Casallas, Jairo Edgar Corredor y Johny Martínez.

El equipo juvenil quedó integrado por Edgar Fonseca, Diego Parada, José David Bernal, Mauricio Neiza, Germán Blanco y Freddy Piamonte. Técnico: Serafín Bernal.

Giovanny Huertas, Víctor Becerra, Víctor Niño, Ismael Sarmiento y Ubaldo Mesa, conforman el equipo de la Lotería de Boyacá, categoría elite, que intervendrá en las competencias de Acacías. El director técnico de este equipo es el médico Camilo Pardo.

Andrés Gómez, Germán Blanco y Víctor Benítez, obtuvieron el primer lugar en las pruebas de ruta departamentales (en sus respectivas categorías), mientras que en la contrarreloj individual en damas, ganó oro, Elizabeth Alba; en juveniles, José David Bernal; en la categoría mayores, Iván Mauricio Casas y en categoría elite, Ismael Sarmiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.