¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CONCEJALES FIJAN REGLAS DE JUEGO

Los obreros de la política , como denominó el presidente del Concejo Distrital de Barranquilla, Iván Romero Mendoza, a los 15 miembros de la coalición mayoritaria, anunciaron su posición frente al debate electoral que se avecina.

Votaremos unidos por el candidato que acordemos, en forma democrática, en el seno de nuestro grupo , dice el manifiesto que suscriben Luis Zapata, Iván Romero, José Aguilar, Carlos Hernández, Carlos Julio Manzano, Luis Antolinez, Ernesto Doria, Carlos Rojano, Ernesto Gómez, Eduardo Pulgar, Guillermo Polo, Orlando Avila, Reinaldo Pérez, Jorge Nassar y Miguel Amín.
El documento señala que antes de respaldar a un solo candidato a la Alcaldía de Barranquilla y a la Gobernación del Atlántico harán un estudio de la hoja de vida y los programas de gobierno de los aspirantes.
Llevaremos esos nombres con sus programas a una reunión de los concejales independientes y en forma democrática y autónoma, teniendo en cuenta las conveniencias para el Departamento y la ciudad, elegiremos, para respaldarlos con nuestro voto y el de nuestros amigos, a los más capaces y honestos , precisan los concejales.
Romero Mendoza quien llevó la vocería del grupo reunido ayer en el Café Royal al norte de Barranquilla, dio las bases para el apoyo sobre todo en el caso del candidato a la Alcaldía de Barranquilla, que debe mostrar un programa de gobierno integral, y tenga como prioridades la construcción del Superpuerto, la recuperación del río Magdalena, la Avenida del Río, la ampliación y mejoramiento del sistemas educativo y de salud, y la reconstrucción de la calle Murillo con los recursos de la sobretasa a la gasolina.
Al mismo tiempo que defina una política ambiciosa y clara para la juventud, el deporte, la cultura y el medio ambiente. Lo mismo en el plano de las finanzas, especialmente para atraer inversionistas que generen empleo.
Los concejales dejan claro que aún no tienen candidato a la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico; que escogerán en forma individual y libertad absoluta a sus candidatos a la Asamblea, Cámara, Senado y Presidencia de la República; y que respaldan, hasta el 31 de diciembre del 2000, la mesa directiva que integran Iván Romero Mendoza (presidente), José Enrique Aguilar Molina (primer vicepresidente) y Ernesto Doria Gell (segundo vicepresidente).
En el mismo acto quedó fortalecido el denominado bloque de concejales independientes, integrado por Iván Romero Mendoza, Luis Zapata, Carlos Hernández, Ernesto Gómez, Reinaldo Pérez, Carlos Julio Manzano, Miguel Amín, Carlos Rojano Llinás, Orlando Avila, y Luis Leonardo Antolinez.
Sobre el candidato Guillermo Hoenisgberg a la Alcaldía Distrital en representación del Movimiento Ciudadano, Iván Romero dijo que le parecía un excelente aspirante, pero aún no hay decisión en cuanto al apoyo. Hay que ponerse de acuerdo .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO