CERTIFICADO DE CALIDAD A CELLUX

CERTIFICADO DE CALIDAD A CELLUX

La firma Cellux Colombiana recibió en un acto celebrado en Cartagena la certificación ISO 9002, que le permite proyectarse al mercado internacional y nacional como una empresa que trabaja con base a la calidad de sus productos. Este certificado es el primero que se otorga a una empresa del Pacto Andino.

08 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Cellux Colombiana hoy cuenta con el liderazgo del mercado de cintas adhesivas en Colombia y se convirtió en el único fabricante nacional que exporta a gran escala atendiendo mercados de Centroamérica Suramérica y el Caribe.

La empresa atiende todo tipo de procesos de impregnación, corte, impresión y empaque de cintas adhesivas del sector comercial, autoservicio e industrial.

Directivos de la empresa dijeron que nuestro objetivo es ser grandes en Colombia y en el mundo, continuar los pasos de nuestra casa matriz, con más de 16 plantas en Europa y Canadá .

El certificado se logró --explica la empresa-- gracias a la metodología que se aplicó en el trabajo de equipo. Cada área de la compañía fue capacitada en aseguramiento de calidad de productos, para crear una conciencia de calidad en todas sus actividades diarias , agrega.

Cellux fue fundada en 1986, pertenece al Grupo Kanguroid. Es una compañía con tecnología Suiza. Sus cintas adhesivas se dirigen a los mercados industriales tales como la industria automotriz, alimenticia, refrigeración heliográfica, litográfica, entre otros.

Su cobertura es nacional y es atendida desde sus oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Bucaramanga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.