EL INSTITUTO TÉCNICO DOMINÓ EL KARATE-DO

EL INSTITUTO TÉCNICO DOMINÓ EL KARATE-DO

El Instituto Técnico Nacional de Comercio se alzó con el título Intercolegiado de karate-do, que se realizó el pasado fin de semana, al conquistar siete medallas de oro, una de plata y tres de bronce.

05 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El Colegio de Nuestra Señora del Carmen, Colcarmen, de Barranquilla, se distinguió en la rama infantil al alcanzar dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

El torneo contó con una buena participación de los entes educativos que demostraron sus habilidades en kumite, kata, zambon-kumite, siendo la rama infantil una de las más aplaudidas.

El técnico Nacional de Comercio consiguió sus once medallas de la siguiente manera: Oro: Farid Polo, en zambon-kumite; Carlos Cassiani, en kumite 13-14 años; Elena Zúñiga, kata 15-16 años; Michael Prince, kumite 15-16 años; Freddy Marrugo, kumite 16-17 años; Karen Rolong, kumite 15-16; Marinela Rivera, kumite 16-18 años en menos de 60 kilogramos.

Plata: María C. González, kumite 13-14 años; y Yalemis Marrugo, kumite 16-18 años.

Bronce: Andrea Villacob, kumite 16-18 años; y Ramón García, kumite 13-14 años.

Los infantiles del Colcarmen fueron sin lugar a dudas los que se robaron todos los aplausos del público que presenció el evento. Los niños entre los 6 y 7 años mostraron que se tiene un buen potencial en el Atlántico.

Leonardo Triviño fue el mejor de la selección Colcarmen al conquistar medalla de oro en kata 6-7 años y plata en Zambon Kumite.

El otro oro fue de Luis A. Triviño, en zambon kumite . En bronce las conquistas la lograron Elsa Navarro y Joel Monrroy, en kumite 13-14 años.

Por otra parte, la Liga de Karate-Do del Atlántico sigue en su esfuerzo por clasificar un buen número de sus peleadores a los Juegos Nacionales del 2000, para lo cual se tiene que participar en todos los eventos clasificatorios, el próximo es el Ciudad de Manizales, que se desarrollará del 14 al 18 de octubre.

Para este evento la selección de mayores masculina la conforman 15 deportistas y nueve en la rama femenina.

Foto: Atlántico se prepara para el Torneo Ciudad de Manizales que será clacificarorio para Juegos Nacionales, Fernando Molina (Der.) y Javier González forman parte de la selección.

Carlos Capella/ Tiempo CARIBE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.