VELÁSQUEZ CUIDARÁ DE JUNIOR

VELÁSQUEZ CUIDARÁ DE JUNIOR

El técnico del Junior, Miguel Angel Zurdo López, en los últimos días no solo ha tenido que preocuparse por la estrategia para vencer a su rival de turno, sino en conseguir los relevos de los diferentes jugadores titulares que han presentado diferentes lesiones o enfermedades.

06 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El último en entrar a formar parte de esta lista ha sido el arquero José María Pazo, que se recupera de una operación en su tercer dedo de la mano izquierda.

Pazo ha sido nominado en varias oportunidades como el mejor jugador del equipo, por lo cual su ausencia esta noche, cuando Junior defienda el liderato ante Bucaramanga, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, será vital.

La responsabilidad recaerá sobre el paraguayo Cesar Velásquez, quien debutará con el equipo tiburón , el profesor conoce mis condiciones, por eso me trajo, ahora tengo la oportunidad de demostrárselos a la afición y a mis compañeros , afirmó el arquero que esta noche tendrá la responsabilidad de atajar los ataques de Bucaramanga.

El equipo saldrá con la misma estructura de los últimos dos compromisos, salvo la portería las demás posiciones no tendrán variación. Sin embargo, Victoria está bajo observación médica ya que ha venido presentando dolores renales, pero hasta el momento de cerrar esta edición el médico Carlos Rolong no había decidido incapacitarlo.

Unión, de visita Dos novedades presentará el Unión Magdalena para su compromiso de esta noche ante el Cortuluá. José Herrera y Fabían Muñoz, que subieron de la Primera C, estarán en la alineación titular.

Estos dos jugadores reemplazarán a Jorge Villar y a Carlos Mendoza, respectivamente, quienes el domingo en el compromiso ante Envigado sufrieron fatiga muscular, según el parte médico.

En el banco Bananero estarán tres jugadores que también llegan de la C, que son Wilmides Cotes, Andrés Buelvas y Jorge Albear.

Tampoco estará de la partida el brasileño Marcelo Pontepetra Fernández, que fue expulsado el domingo.

El que está a la espera de otra oportunidad como titular, será Luis Fernando Puya Zuleta Maldonado, quien regreso al equipo de primera después de un tiempo de jugar en la C, donde estuvo por bajo rendimiento e indisciplina.

El Unión Magdalena, tendrá esta noche un partido decisivo para sus aspiraciones de no descender el próximo año, necesita seguir sumando puntos y esta vez será en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá.

Para su compromiso Unión Magdalena, alineará con: Eduardo Niño; Alberto Zamora, Eugenio Samaniego, José Betancourt y Jair Olmos; Nelson Hurtado, Fabián Muñoz, Einer Viveros, Yesid Trujillo; Ariel Bravo y José Herrera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.