LISTA CUARTA FERIA DEL CAFÉ

LISTA CUARTA FERIA DEL CAFÉ

Entre el 19 y 22 de noviembre se realizará en Barranquilla la cuarta versión de la Feria Café Colombia.

08 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El evento está siendo organizado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Comité Mixto de Promoción del Atlántico, Cenfer, el World Trade Center, y, en general, todo el gremio cafetero.

El encuentro de cafeteros se desarrollará en dos escenarios: el Hotel El Prado y el salón Jumbo del Country Club. En el primero, tendrá lugar la subasta de cafés especiales; y en el Country, tendrá lugar la muestra comercial --en la que intervendrán 70 expositores-- y el programa académico.

En cuanto al programa académico, se pretende mostrar a los industriales del café, y a las personas que desean hacer parte de este segmento, las últimas tecnologías.

Habrá conferencias sobre la tendencia de los empaques, la venta de café en Internet, la experiencia en el consumo de café en Venezuela y Brasil, visión de centros de investigación de mercados acerca del consumo del café, las tiendas como alternativas de venta de café procesado, infraestructura en la industria torrefactora, y aspectos técnicos sobre el proceso del café.

La Feria tiene la intención, de ofrecerle a la región sede del evento la oportunidad de conocer más sobre nuestro producto agropecuario bandera y todas sus alternativas de consumo.

Para esta feria, se proyecta recibir alrededor de 17.000 visitantes, y habrá participación de todas partes de América y, en menor proporción, de Europa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.