METROAGUA, CALIDAD PARA EL DESARROLLO

METROAGUA, CALIDAD PARA EL DESARROLLO

Un compendio de ejecutorias que ha permitido el progresivo mejoramiento de la calidad de vida en Santa Marta, ha realizado durante su segundo año de operaciones la Unión Temporal de Sociedades Ute Agbar Santa Marta, conocida en esta capital como la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta (Metroagua S.A. E.S.P.).

06 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Estas ejecutorias, según lo manifestado por funcionarios de la Compañía, constituyen hoy por hoy un fundamental soporte para el desarrollo de la capital samaria que la impulsan como una de las ciudades con mayores perspectivas en suministro y calidad de agua y manejo del sistema de alcantarillado sanitario con miras al próximo milenio.

Para Raúl Quintero Lyons, gerente general de Metroagua S.A. E.S.P., con la llegada del socio operador, la Compañía obtuvo un importante aumento de capital que representó una inyección económica que ha permitido cristalizar el programa de actividades que había sido previsto para los últimos años.

También se implantó la más avanzada tecnología que ha posibilitado optimizar el servicio al cliente, tanto técnica como comercialmente, lo que le ha servido a la empresa para constituirse en una de las primeras en atención y solución a los requerimientos del usuario y las distintas comunidades asentadas en el Distrito de Santa Marta , sostuvo el funcionario.

Según Quintero Lyons, gracias a estos sistemas de optimización implantado, buscando el bienestar del cliente, la Compañía ostenta el mejor laboratorio de control de calidad en la región; el primer centro de atención al usuario en la ciudad y un servicio confiable.

Igualmente Metroagua S.A. E.S.P., tiene bien constituido la elaboración de un bien definido Plan Director de Acueducto y Alcantarillado para el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta y la única certificación de aseguramiento de la calidad, entre + todas las empresas del Distrito de Santa Marta y el Departamento del Magdalena.

FOTO: Los modernos equipos y laboratorios con que cuenta la empresaMetroagua, le permite ejercer un severo controla de calidad sobre el agua que consumen los samarios.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.