DUITAMA TENDRÁ C EN EL 2000

DUITAMA TENDRÁ C EN EL 2000

Atlético Tundama Fútbol Club, acaba de nacer. Será el equipo que representará a la Perla de Boyacá en el campeonato de la Primera C del próximo año.

27 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

Un grupo de entusiastas dirigentes de esta ciudad, creó la corporación Atlético Tundama F.C. que participará en el campeonato de fútbol de la Primera C, año 2000. La idea de sus gestores, es la de vincular todas las categorías de futbolistas de la región , desde semillitas hasta mayores en el proceso hacia la consecución de un cupo en el balompié profesional.

Para estructurar fianancieramente la nueva institución deportiva se emitieron mil acciones, de 20 mil pesos cada una (no habrá socios con más del 20 por ciento de las acciones). También se estableció que los socios pagarán mensualmente una cuota de sostenimiento de 5 mil pesos. La cuota de afiliación al nuevo plantel, será de $20 mil.

La junta directiva del A. Tundama F.C., quedó conformada por Luis Alberto Muñoz González, presidente; Alfonso Miguel Silva Pesca, vicepresidente; Adolfo Penagos, tesorero; ingeniero Silverio Abril, vocal y Arcadio Corredor, secretario.

También se creó una comisión técnica, que se encargará de hacer la convocatoria para seleccionar jugadores en cada categoría. El Pepo Penagos, Julio Hernández, Segundo Vargas, Francisco Fandiño y Alcides Peña, conforma esta comisión.

El primero de octubre harán el lanzamiento con una gran fiesta para recaudar fondos pues se aspira a que el club tenga sede propia. En los teléfonos 600380 y 624149, los directivos del A. Tundama esperan recibir sugerencias e ideas que contribuyan a fortalecer la nueva empresa deportiva.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.