¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DUITAMA TENDRÁ C EN EL 2000

Atlético Tundama Fútbol Club, acaba de nacer. Será el equipo que representará a la Perla de Boyacá en el campeonato de la Primera C del próximo año.

Un grupo de entusiastas dirigentes de esta ciudad, creó la corporación Atlético Tundama F.C. que participará en el campeonato de fútbol de la Primera C, año 2000. La idea de sus gestores, es la de vincular todas las categorías de futbolistas de la región , desde semillitas hasta mayores en el proceso hacia la consecución de un cupo en el balompié profesional.
Para estructurar fianancieramente la nueva institución deportiva se emitieron mil acciones, de 20 mil pesos cada una (no habrá socios con más del 20 por ciento de las acciones). También se estableció que los socios pagarán mensualmente una cuota de sostenimiento de 5 mil pesos. La cuota de afiliación al nuevo plantel, será de $20 mil.
La junta directiva del A. Tundama F.C., quedó conformada por Luis Alberto Muñoz González, presidente; Alfonso Miguel Silva Pesca, vicepresidente; Adolfo Penagos, tesorero; ingeniero Silverio Abril, vocal y Arcadio Corredor, secretario.
También se creó una comisión técnica, que se encargará de hacer la convocatoria para seleccionar jugadores en cada categoría. El Pepo Penagos, Julio Hernández, Segundo Vargas, Francisco Fandiño y Alcides Peña, conforma esta comisión.
El primero de octubre harán el lanzamiento con una gran fiesta para recaudar fondos pues se aspira a que el club tenga sede propia. En los teléfonos 600380 y 624149, los directivos del A. Tundama esperan recibir sugerencias e ideas que contribuyan a fortalecer la nueva empresa deportiva.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO